#MetroCartero entregó mensajes por el día de la madre

#MetroCartero

Imagen cortesía Metro de Medellín

Comparte

Desde el jueves anterior el Metro de Medellín comenzó una campaña para llevar mensajes durante el Día de la Madre, con el #MetroCartero se recibieron 123 respuestas al formulario y otras interacciones a las publicaciones por las diferentes redes sociales del sistema masivo de transporte de personas que querían expresar algo a sus mamás.

El Metro decidió aprovechar la empatía que tiene con sus usuarios y el sistema de difusión con el que cuenta, que incluye más de un millón de seguidores en redes sociales, 326 pantallas en estaciones y la megafonía que tiene a lo largo de su área de cobertura, para llevar mensajes de usuarios a sus madres, en el día que tradicionalmente se reconoce esta labor.

Según Fredy Zuluaga, profesional del Centro de Información al Ciudadano -CIC-, con la respuesta de los usuarios se realizó una programación de los mensajes, así pudieron tener a lo largo de este domingo 10 de mayo 60 portales, tres serenatas y cerca de 40 contenidos multimedia con mensajes de voz.

Además, según Zuluaga, se contó con la difusión de poemas en la voz del Metro.

Aunque lo más admirable de la estrategia que buscaba unir corazones y ayudar a llevar un día atípico, fue la reacción de las personas que estaban en el sistema o cerca a el. Por ejemplo unos niños se acercaron a una de las estaciones del Tranvía para pedir que le enviarán un mensaje a la mamá que trabaja cerca a otra de las estaciones, así fue como con la voz de ambos el #MetroCartero pudo entregar el emotivo reconocimiento.

El #MetroCartero también envió mensajes hasta distintos municipios de Antioquia

Más allá del número de mensajes e interacciones, que superó las expectativas, la campaña del #MetroCartero cumplió con su objetivo de llevar, transmitir y tener emotividad y emocionalidad.

El cierre a las 9:15 p.m. se realizó con una serenata por parte de Gilberto Restrepo, un servidor del Metro, quien interpretó Madrecita Ideal del cantante Julio Jaramillo.

Lea también:


Comparte