Consultas médicas y psicológicas son atendidas en Canales digitales del Grupo Familia

Consulta virtual

Foto cortesía Grupo Familia

Comparte

Por medio de las plataformas digitales de las diferentes marcas del Grupo Familia se están resolviendo consultas médicas, en ellas se puede acceder de manera gratuita a asesoría en psicología, ginecología, demartología, cuidado del adulto mayor y bienestar físico.

Durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio el Grupo Familia decidió apostar por este servicio a la comunidad, aprovechando los canales digitales de las marcas Nosotras, Tena y Pomys.

Según se informó se están atendiendo más de 6.000 consultas mensuales, los más utilizados son los de psicología y ginecología, representando el 76% de las consultas realizadas. Quienes deseen realizar estas consultas pueden ingresar a la página web de Nosotras.

Para las consultas específicas sobre de dermatología pueden ingresar en este link de la marca Pomys.

Según el Grupo Familia las temas más consultados son sobre cambios físicos y psicológicos, así como menopausia, embarazo, cambios en el ciclo menstrual, anticonceptivos, relaciones de pareja y autoestima.

Lea también:


Comparte