Consultas médicas y psicológicas son atendidas en Canales digitales del Grupo Familia
Por medio de las plataformas digitales de las diferentes marcas del Grupo Familia se están resolviendo consultas médicas, en ellas se puede acceder de manera gratuita a asesoría en psicología, ginecología, demartología, cuidado del adulto mayor y bienestar físico.
Durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio el Grupo Familia decidió apostar por este servicio a la comunidad, aprovechando los canales digitales de las marcas Nosotras, Tena y Pomys.
Según se informó se están atendiendo más de 6.000 consultas mensuales, los más utilizados son los de psicología y ginecología, representando el 76% de las consultas realizadas. Quienes deseen realizar estas consultas pueden ingresar a la página web de Nosotras.
Para las consultas específicas sobre de dermatología pueden ingresar en este link de la marca Pomys.
Según el Grupo Familia las temas más consultados son sobre cambios físicos y psicológicos, así como menopausia, embarazo, cambios en el ciclo menstrual, anticonceptivos, relaciones de pareja y autoestima.
Lea también:
- Desde el corazón del grupo Réditos se entregó ayuda a 1.468 loteros y colaboradores
- De Emiratos Árabes llegaron 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Vecinos de Santa María de Los Ángeles se encuentran en Inflexión
- Ingenio por la Vida del ITM y Colegio Mayor dona máscaras de protección
- Con la esencia de Rigo ruedan mejor los pedalazos de floricultor de La Ceja